Aprobada concordancia, un paso importante para avanzar en la aprobación en el proyecto de construcción del puente Brisas, Carmen del Darién.

Aprobada concordancia, un paso importante para avanzar en la aprobación en el proyecto de construcción del puente Brisas, Carmen del Darién. el Territorio, con el propósito de obtener la expedición de certificación de Concordancia del proyecto “CONSTRUCCIÓN DE UN PUENTE EN LA VÍA BRISAS – BAJIRÁ SOBRE EL RÍO CURVARADÓ, CORREGIMIENTO DE BRISAS, CARMEN DEL DARIEN CHOCÓ”, identificado con código BPIN No. 2019000030140, el cual se encuentra en trámite para ser financiado con cargo a los recursos de la Asignación para la Paz, al respecto, la “ART”, a partir de la información recibida y analizado a la fecha el citado proyecto, emitió certificación positiva de la iniciativa. Lo anterior quiere decir que, se da la factibilidad de que el proyecto si se puede ejecutar en ese territorio.

Con la construcción de este puente, la Gobernación, apunta a una de las metas de la tercera línea estratégica del Plan de Desarrollo “Generando Confianza” que habla de fortalecer la productividad y competitividad del Departamento del Chocó, teniendo en cuenta que los productores de esa zona tendrán mayores facilidades de trasladar sus productos a otros departamentos de Colombia.

Con este mega proyecto, el gobernador del Chocó, Ariel Palacios Calderón, continúa apuntándole al desarrollo de la región a través de obras que generan confianza.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here