Reviven las incomodidades por los malos olores producidos en los pozos sépticos del sector primero de mayo en Riosucio – Chocó.

Una vez más los habitantes del barrio benjamín sector primero de mayo expresaron su preocupación por los malos olores producidos en los pozos sépticos que existe en dicho sector.
Los afectados manifiestan que desde hace varios meses han venido poniendo en conocimiento de las autoridades este inconformismo sin que hasta la fecha se le dé una solución de fondo a su petición, aseguran que a medida que pasan los días se incrementa más la situación al punto que no pueden soportar por más tiempo estos malos olores y los problemas de salubridad que se están generando a raíz de la problemática en mención.
Para los habitantes de este sector, las autoridades municipales entre las que se encuentran el alcalde y la secretaria de planeación, están conscientes de la molestia que padecen a raíz de esta problemática, sin embargo, no es resuelta, pues al parecer es un problema que llegó para quedarse.
Por más que hemos denunciado nadie ha hecho nada nos sentimos impotentes, “no podemos ni abrir la ventana estamos viviendo un calvario” explicó a Notiriosucio uno de los afectados.
Desde nuestro sistema informativo invitamos a la administración municipal a darle pronta solución a esta problemática que viene afectando a los habitantes del barrio benjamín en el sector primero de mayo.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here