Gobernación, continúa entregando dotación a productores agropecuarios en el marco de la reactivación económica.

0
204

La Gobernación, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y recursos Naturales, hizo entrega en el Municipio de Istmina, de herramientas, maquinarias y equipos agrícolas del proyecto “Dotación de maquinaria en el marco de la reactivación económica y mitigación de afectaciones generadas por el Covid-19 en el Departamento del Chocó”.

La dotación trata de: 1 trilladora Mac 800, 1 secadora, 2 trapiches panelero R4, 1 pica pasto No.5, 10 fumigadoras manuales, 4 guadañas Saindaiwa y 1 moto carguero.
La entrega la realizó este 17 de abril el secretario de Desarrollo Económico, Andrés Mauricio Palacios Rivas; junto al asesor del gobernador del Chocó, José Guido Mena, en la Cabecera Municipal de Istmina, con la presencia del secretario de Gobierno de esa localidad, el director de la UMATA y los representantes de los 46 beneficiarios agrupados en algunas asociaciones, consejos comunitarios y juntas de acción comunal.

Palacios Rivas, señaló: “Desde la Administración Departamental en cabeza del Dr. Ariel Palacios Calderón, estamos trabajando en la Reactivación Económica como eje transversal en la generación de oportunidades, donde seguimos llegando con soluciones a las comunidades. Son 12 municipios beneficiados de los cuales ya se entregó la dotación a Río Quito, Atrato, Carmen del Atrato, Condoto, Lloró, Bagadó y en próximos días se estará llegando a los municipios del Darién”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here