Curbaradó despidió a Pito.

0
725

El joven JUAN ANDRES CUESTA MORENO, mejor conocido por todos en Curbaradó, cabecera municipal de Carmen del Darién como Pito, perdió la vida en un lamentable suceso la madrugada del pasado domingo 4 de abril del 2021, mientras departían en la discoteca de nombre escape de la mencionada población.
Pito, fue atacado con arma blanca, su agresor otro joven, hijo de Curbaradó, le propino varias heridas que le ocasionaron la muerte.
PITO, nación un 25 de junio del 2002 hijo de Beatriz Yolanda Moreno Díaz y Reinel Cuesta Blando, estudiante del grado 11 de la institución educativa Agropecuaria Eraclio Lara Arroyo sede Curbaradó.
Sus amigos y familiares lo reconocen como el rey del baile exótico, dirigía un grupo de este baile, era deportista reconocido futbolista del municipio. Un joven especial querido por todos y que deja un vacío en la cultura y el deporte de Carmen del Darién.
El pasado martes las demostraciones artísticas, ese baile exótico que tantas sonrisas y emociones despertó, el mismo Pito con sus muchachos a la comunidad Darienense, ese día se entrelazaron en una inusual mezcla de baile y llanto, como una antesala para darle el último adiós al joven que en vida siempre se mostró radiante de Felicidad.
Nuestro sistema informativo lamenta esta dolorosa situación que enluta a una familia y porque no decirlo a un pueblo entero.
Notiriosucio conoció que tras los acontecimientos sucedidos el pasado domingo el agresor se entregó a las autoridades y luego de las audiencias la fiscalía 15 de Riosucio, la cual le impuso medida de aseguramiento por el delito de homicidio. La directiva de la discoteca Escape decidió el cierre definitivo del lugar.

 


Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here