Autoridades Departamentales y municipales realizaron consejo de seguridad en Condoto.

0
133

Este 18 de abril, con la presencia del secretario de Interior (e) del Departamento, se cumplió Consejo de Seguridad en la ciudad de Condoto, con el propósito de analizar y tomar medidas frente a los hechos ocurridos la noche del 17 de abril, en contra de la Policía Nacional en esa Municipalidad.

De la reunión extraordinaria se concluyó que se aumentarán las labores de patrullajes por parte de la fuerza pública y registro a personas, así como la implementación de los botones de pánico en los diferentes barrios del Municipio para alertar a la comunidad o fuerza pública ante cualquier hecho que amenace con alterar o altere el orden público.
Finalmente, otras acciones encaminadas a prevenir hechos como los ocurridos, se estableció ofrecer recompensa para quien o quienes den información de las personas que cometieron el acto delictivo. Además, se expedirá Acto Administrativo para tomar medidas restrictivas para salvaguardar la población ciudadana en medio de la emergencia sanitaria.
Se concluyó también que, se elevará solicitud de pie de fuerza (Policía de Tránsito, Aeroportuaria y Sijin).

Como solución a largo plazo se indicó la necesidad de presentar proyecto para instalar cámaras y reparar las existentes.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here