Ejército y Policía incautan 800 kilos de clorhidrato de cocaína en un parqueadero de Carepa.

0
138
Según el reporte de las autoridades la droga pertenecía a la subestructura Carlos Vásquez del grupo armado organizado Clan del Golfo; este es un contundente golpe a las finanzas de alias Otoniel.
Tropas de la Décima Séptima Brigada, Unidad orgánica de la Séptima División del Ejército Nacional, de manera coordinada e interinstitucional con la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, como parte de la Campaña Militar y Policial Agamenón, lograron la incautación de este cargamento en el municipio de Carepa, Antioquia. El alcaloide iba a ser transportado en un vehículo tipo camión.
Este importante resultado se logró durante la inspección en un parqueadero, luego de la información suministrada por la red de participación cívica. Al parecer, este cargamento de droga tenía como destino países de Centroamérica y tendría un valor aproximado de 5.000 millones de pesos.
En una segunda operación, con apoyo de la Armada Nacional y la Policía, fueron incautados 353 kilos de clorhidrato de cocaína en Necoclí; también fueron capturados tres sujetos integrantes de la subestructura Central Turbo del Clan del Golfo. Los capturados y el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here