Condenado a más de 11 años de prisión un hombre por porte ilegal armas de uso militar.

0
134

El 11 de octubre de 2019, tropas de la Armada Nacional interceptaron una embarcación de fibra de vidrio en aguas del rio San Juan, en la cual eran transportados entre otros elementos, un fusil calibre 5.56, una pistola calibre 9 milímetros, dos granadas de fragmentación, 11 proveedores para fusil, un brazalete del ELN y $ 893.000 en efectivo.
Por esos hechos, la Fiscalía General de la Nación obtuvo sentencia condenatoria de 11 años y 6 meses de prisión contra Milvio Antonio Mosquera Mosquera, de 32 años, quien fue capturado en flagrancia durante el operativo y condenado por el punible de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares.
El fallo fue proferido por el Juzgado Penal del Circuito Especializado de Quibdó (Chocó). A la investigación también está vinculado Estiven Moreno Rivas.
Estos resultados responden a la estrategia investigativa para contrarrestar los fenómenos delictivos que afectan la seguridad ciudadana, desarrollada bajo los lineamientos trazados por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here