Policía de carreteras en Urabá logra la captura de una persona por el delito de tráfico fabricación importe de estupefacientes.

0
151

Capturado llevaba la sustancia al interior del tanque del combustible de una motocicleta
En el marco de la estrategia plan 100 Días contra el microtráfico, Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Urabá a través de los operativos de registro y control que se vienen ejecutando sobre el eje Bananero logró la captura en flagrancia de una persona por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

La diligencia de control fue adelantada en la vía que comunica los municipios de Chigorodó y Mutatá, cuando los uniformados realizan la señal de pare a esta persona que se movilizaba en una motocicleta, quién al realizarle el registro personal, fueron hallados al interior del tanque del combustible del vehículo, dos recipientes plásticos que en su interior contenía una sustancia que por sus características de color y olor es similar a la base de cocaína con un peso de 500 gramos y avaluado en 7 millones pesos.

El capturado y el material incautado fue dejado a disposición de la fiscalía Fiscalía 072 seccional de Chigorodó para el debido proceso de judicialización.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here