Pesar en Manizales por el asesinato de un patrullero de la policía en Riosucio, Chocó.

0
1029
Imagen autorizada por la familia. Foto:

Los hechos se habrían presentado como retaliación por la baja en días anteriores a uno de los principales cabecillas del Clan del Golfo.

Pesar hay en la ciudad de Manizales, tras el asesinato de uno de los patrulleros de la policía que era oriundo de esta capital y que fue identificado como William Uribe de 26 años.

Uribe falleció junto a otro compañero, mientras realizaban un recorrido por uno de los sectores en Riosucio, departamento del Chocó.

Su tía Luz Adriana Quintero, expresó que, “lo que conocimos es que el lunes 22 de febrero, antes de las 4:00 p.m., los patrulleros recibieron un llamado donde envían a mi sobrino y su compañero a patrullar una zona. En el momento en el que ellos llegan son asesinados y posteriormente despojados de sus armas de dotación y al parecer estos hechos se habrían dado como retaliación hacia la policía, debido a que en días anteriores le habían dado de baja a uno de los cabecillas del Clan del Golfo”, dijo la señora Quintero.

Y agregó que, “lo que se presume es que esto se convirtió en un plan pistola, donde que quieren acabar con nuestros policías, los sueños de los jóvenes y las familias enteras. Esto para nosotros ha sido muy duro asimilar esta noticia y cuando nos dimos cuenta, fue a través de la novia de nuestro familiar que también es una policía, llamó a mi sobrina que es la hermana de él y le comunica esta tragedia”, puntualizó Luz Adriana.

Por otra parte, dijo que la familia conocía que estaba en una zona de alto riesgo, pero que con su calidad humana, era querido en cualquier lugar.

Por último, dio a conocer que en las próximas horas su cuerpo será trasladado a Manizales para darle cristiana sepultura.

Cortesía: W Radio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here