Judicializado un hombre que habría abusado de tres menores de edad en Istmina (Chocó).

0
126

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre de 60 años, como presunto responsable de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

Los hechos investigados habrían ocurrido en una casa en construcción del casco urbano de Istmina (Chocó), en noviembre de 2019, cuando el presunto agresor al parecer le realizó tocamientos libidinosos en sus genitales a tres menores con edades de entre los 6 y los 9 años.

Además, se estableció que el presunto abusador le habría prestado su celular a las víctimas para que vieran videos pornográficos mientras cometía los vejámenes sexuales. El hombre, albañil de ocupación, fue capturado este 12 de febrero y no se allanó a los cargos imputados.

Para la Fiscalía es una prioridad investigar y judicializar a los responsables de hechos que atentan contra la integridad de niños, niñas y adolescentes, según lo dispuesto por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here