WISTON BEAN VILLA, Nuevo fiscal delegado ante los jueces del circuito del municipio de Riosucio – Chocó.

0
603

Por resolución 1205 del 13 de noviembre del 2020 el Fiscal General de la Nación Francisco Roberto Barbosa Delgado, nombró a WISTON BEAN VILLA, como nuevo fiscal delegado ante los jueces del circuito del municipio de Riosucio.

El abogado Quibdoseño de 39 años de edad, egresado de la universidad la gran Colombia de Bogotá y especialista en derecho penal de la universidad libre, sucede en el cargo a Juan Evangelista Grueso Rodríguez, quien hasta el 30 de julio del 2019 se desempeñó como fiscal seccional de la mencionada municipalidad.

Denuncias por obras inconclusas, escándalos por presuntos hechos de desviación de dineros públicos, entre otros delitos contra la función pública, serán parte de los procesos que deberá afrontar el nuevo fiscal de Riosucio.

“Llego al municipio de Riosucio con la convicción que los buenos somos más, que es un pueblo amable, luchador, como todos los pueblos de mi amado chocó. Pero también con el conocimiento de los altos índices delictuales que tiene el municipio y es por ello que el propósito principal es tratar de acabar en parte o en todo con uno de los flagelos que más tiene hundido a este municipio en el atraso, como lo es la corrupción administrativa, para así con esto, aportar mi granito de arena en el desarrollo de este hermoso municipio” afirmó BEAN VILLA.

El recién designado se ha desempeñado como fiscal delegado ante los jueces penales de los municipios de Istmina, Condoto y Quibdó la capital departamental. Llega a Riosucio, el segundo municipio del Chocó con mayor número de habitantes, una sociedad que continúa creyendo en que las instituciones del estado deben defender los intereses de la colectividad, propender por la buena marcha de lo público y la defensa de los derechos de cada individuo.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here