Policía de antinarcóticos de Urabá logra incautación de 1600 kilos de clorhidrato de cocaína avaluados en 122 millones de euros.

0
179

En un trabajo desarrollado por la compañía de antinarcóticos en un trabajo desarrollado por la policía de antinarcóticos de control portuario de Urabá en coordinación con el Centro Nacional de selección de objetivos censo de la dirección de antinarcóticos y vigilancia aduanera de la agencia tributaria de España se logró la incautación de 1600 kilos de clorhidrato de cocaína avaluados en 122 millones de euros en Puerto vigo España.

El hallazgo se produjo en un contenedor con mercancía de Banano el cual, mediante procedimiento de perfilación efectuado por funcionarios de la dirección de antinarcóticos se da alerta a las autoridades de España para que se efectúe la inspección de un contenedor con mercancía procedente de la subregión de Urabá encontrando este alcaloide al interior del contenedor.

El alcaloide hallado en dejado a disposición de las autoridades correspondientes para debido proceso. La Policía de antinarcóticos continua realizando operativos en los muelles portuarios de la subregión con el fin de continuar con la lucha contra el narcotráfico en esta zona de la subregión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here