El señor Brigadier General Óscar Leonel Murillo Díaz, asume el mando de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán.

0
800

El señor oficial de insignia, con mas de 30 años de experiencia y conocimiento en las diferentes unidades de las Fuerzas Militares, recibe él recibe la comandancia de la fuerza de tarea donde trabajara por el bienestar y la seguridad de todos los municipios del departamento de Chocó.

La ceremonia militar de transmisión de mando, se realizó en las instalaciones del Cantón Militar el Caraño, donde el señor Brigadier General Fredy Marlon Coy Villamil, entrego el mando de tropas de esta jurisdicción al señor Brigadier General Óscar Leonel Murillo Díaz. La ceremonia fue presidida por el comandante saliente de la Séptima División Juan Carlos Ramírez Trujillo y las diferentes autoridades regionales.

Durante la transmisión el señor Brigadier General Coy, agradeció a todo el personal de oficiales, suboficiales, soldados y personal civil que conforman esta unidad militar y en general a toda la comunidad del Chocó, así mismo se resaltó la gestión que durante el 2020 obtuvo excelentes resultados operacionales que se realizaron a lo largo y ancho del departamento de Chocó.

Así mismo, el Mayor General Juan Carlos Ramírez, comandante saliente de la Séptima División exaltó y agradeció el trabajo del General Coy e invito al nuevo comandante de la Fuerza de Tarea a continuar trabajando con la misma entrega y compromiso, y trabajar en mejorar las diferentes falencias que tiene el departamento en temáticas de orden público.

Finalmente se despidió de los cinco mil soldados que patrullan el Chocó, agradeciendo todo el trabajo que hizo catalogar a la séptima división como la mejor, y dio el paso al nuevo comandante de la Séptima División, el señor Brigadier General Juvenal Díaz Mateus.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here