Docente de Turbo, Antioquia falleció en Medellín, al parecer por una intervención estética.

0
242

La mujer fue sometida a tres intervenciones, informaron las autoridades.

Como Evelyn Liliana Garzón Caraballo de 32 años de edad, dedicada a la docencia en el municipio de Turbo en el Urabá antioqueño, fue identificada la mujer que falleció en las últimas horas en Medellín, al parecer, producto de una operación estética.

Cesar Augusto Gómez Fonegra, director de Calidad y red de servicios de la Secretaría de Salud de Antioquia, reveló que la profesora, el pasado viernes, once de diciembre del presente año, fue sometida a tres intervenciones ; una abdominoplastia, una lipoescultura, y una transferencia glútea.

Garzón Caraballo, presentó complicaciones de salud; como convulsiones y colapso , y de manera inmediata fue trasladada por su madre y una auxiliar de enfermería hacia la clínica del Sagrado Corazón donde llegó sin signos vitales y allí fue declarada su muerte.
En estos momentos se adelantan las investigaciones para establecer en qué clínica y que profesionales estuvieron como responsables en la operación de la profesora Evelyn Liliana Garzón Caraballo. Así mismo si su fallecimiento se dio por omisión de los protocolos médicos y si tiene permiso el centro estético para este tipo de intervenciones, informó la Secretaría de Salud de Antioquia.
Fuente: Alerta Paisa

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here