Gobernación del Chocó apoya a los productores afectados por temporada de lluvias.

• En los próximos días, GobChocó hará jornada en Cértegui.

Este 25 de noviembre en el Municipio de Lloró, 95 productores del Proyecto “Implementación de sistemas asociativos de cultivos de Cacao, Plátano y Chontaduro en las comunidades Afrocolombianas, como estrategia de generación de ingresos para esa localidad y Cértegui”, ejecutado con recursos de regalías, fueron beneficiados con 510.000 pesos para mantener sus parcelas de cultivos afectadas por la temporada de lluvias.

Este acto de entrega estuvo a cargo del secretario de Desarrollo Económico y Recursos Naturales, quien, por instrucciones del gobernador, Ariel Palacios Calderón visitó el municipio de Lloró y brindó acompañamiento a los damnificados.

Más de 40 parcelas fueron afectadas por los altos niveles de los ríos, afectando los cultivos de este importante proyecto que fortalece las cadenas productivas del Departamento.

El acto además contó con la presencia del alcalde, Moisés Córdoba, ejecutor del proyecto; Ricardo Mayo Cuadro y la interventoría del contrato representada por Agroambiental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here