EN APARTADÓ UN HOMBRE DE 51 AÑOS DE EDAD ES CAPTURADO  POR EL DELITO  DE FABRICACION, TRÁFICO, PORTE O TENENCIA DE ARMAS DE FUEGO.

0
263

En el Marco de la campaña  Policia Nacional somos uno somos todos unidades de la estación de Policía Apartadó capturaron a un hombre de 51 años por presunto delito de FABRICACIÓN, TRÁFICO, PORTE O TENENCIA DE ARMAS DE FUEGO.

Según el reporte de las autoridades los hechos ocurrieron cuando las unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes  reciben el llamado de la comunidad,  informando que sobre la terminal en la carrera 102 con calle 96 de este municipio, se presenta una riña de una pareja, donde al parecer un hombre estaria  intimidando a una femenina con arma de fuego.

Rápidamente las unidades se dirigen hacia el lugar de los hechos, donde los uniformados ubican y registran a esta persona, encontrando en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 32, con la cual estaría intimidando a su pareja. Las unidades proceden a capturar a esta persona por el delito de FABRICACIÓN, TRÁFICO, PORTE O TENENCIA DE ARMAS DE FUEGO.

Durante este año se han realizado 55 capturas por porte ilegal y se ha logrado la incautación de 50 armas de fuego.

El detenido es dejado a disposición de la fiscalía 97 seccional de apartado, para el debido proceso de judicialización.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here