Gobernación del Chocó, mejora el indicador de gestión proyectos de los recursos del Sistema General de Regalías.

0
180

El Departamento Nacional de Planeación a través de la medición del indicador de regalías, mediante la Plataforma Gesproy, diò a conocer los resultados a nivel nacional que ubican a la Gobernación del Chocó, en cabeza del Dr. Ariel Palacios Calderón, en el segundo puesto en la Región Pacífico por el buen manejo de los recursos, donde se encontró a la Gobernación del Chocó en 54,3 puntos (Naranja: Nivel bajo) y en menos de un año de administración se ubica en 71,20 puntos (Amarillo: Nivel medio), estando por arriba del promedio nacional que se encuentra en 46,99 puntos (Naranja: Nivel bajo).

Así lo hizo saber la Secretaría de Planeación y Desarrollo Étnico Territorial del Departamento del Chocó, en cabeza del Ing. Harlin Andrés Córdoba Cuesta, en articulación con todo el grupo de gestión de proyectos de su cartera.

“Esto significa, que la Gobernación del Chocó, está realizando un trabajo adecuado y focalizado a los resultados, gracias al plan de trabajo de los recursos y proyectos de regalías que construyó esta oficina de planeación y se perfeccionó con todos los secretarios de despacho y el gobernador, para que hoy se pueda dar esta buena noticia a los chocoanos, indicador que mide la cobertura y la eficiencia de utilización y gastos de los recursos del Sistema General de Regalías.

Igualmente, los contratistas, interventores y supervisores de los proyectos han desarrollado un papel muy importante para la consecución de este logro; pues con este trabajo articulado ganamos todos. Explicó el secretario de Planeación y Desarrollo Étnico Territorial del departamento del Chocó, Harlin Andrés Córdoba Cuesta.

La meta, es que este año la Gobernación del Chocó, se ubique por arriba de 81 puntos (Verde: Nivel Alto).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here