Riosucio/ Medida de aseguramiento para ciudadano capturado en flagrancia por el presunto delito de violencia intrafamiliar.

0
407

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado Marcos David Morales Cavadia, de 34 años de edad, quien fue capturado en flagrancia por efectivos de la estación de Policía de Riosucio Chocó por el presunto delito de Violencia Intrafamiliar.

Segun el reporte de las autoridades estos hechos se habrían presentado en la cabecera municipal de Riosucio, cuando durante las labores de patrullaje los efectivos de la Policía Nacional atendieron el llamado de un menor de edad quien manifiesta que el detenido, golpeaba a su madre.
De inmediato, la patrulla se dirige al lugar de los hechos donde encuentra a una mujer golpeada y asustada al lado de sus hijos, observando al detenido en su habitación.

El Mayor Jair Edberto Cocunubo Subcomandante del Departamento de Policía Urabá afirmó que A la fecha se han presentado 50 capturas por los delitos de violencia intrafamiliar, capturas que se han venido realizando gracias al llamado de la comunidad a través de nuestra estrategia patrulla en casa. agregó el oficial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here