Importante Donación Llegó a la Nueva Ese Hospital San Francisco de Asis.

0
187

Una importante donación de elementos de Bioseguridad, llegó el pasado viernes 4 de este mes, a la Nueva Ese Hospital Departamental San Francisco de Asís, para seguir combatiendo el Covid-19 y especialmente garantizar la seguridad del personal asistencia y usuarios de la entidad.

Esta importante donación fue liderada por Heartland Alliance International, proyecto financiado por los Estados Unidos, el Departamento de Estado, la Oficina de Población refugiados y Migración PRM.

Con la presencia de representantes de dicha organización internacional, se hizo entrega de Tapaboca N95, Batas Quirúrgicas, Batas desechables, Overoles Antifluidos, Caretas, gorros, Polainas, Hipoclorito, Hisopos para toma de muestras y termómetros Digitales entre otros elementos.

El agente especial Interventor Camilo Eduardo Ramirez Mejia, agradeció en nombre de todo el pueblo Chocoano, y destacó el aporte de varias entidades públicas y privadas, gremios y ONGs, cuyos aportes han sido fundamentales para la prestación de los Servicios con calidad y seguridad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here