EN RIOSUCIO, POLICÍA FORTALECE ACTIVIDADES DE ACERCAMIENTO A LA POBLACIÓN INFANTIL Y JUVENIL.

0
401

El Departamento de Policía Urabá, a través de las unidades de la Estación De Policía De Riosucio continúa con sus jornadas preventivas, con gran acogida por parte de la comunidad, con la realización de actividades con los menores del municipio en el parque principal en el cual se lleva a los niños riosuceños felicidad y un momento de esparcimiento en esta época tan difícil por la que se atraviesa con un concierto, acercándonos a la comunidad con el fin de generar confianza y un ambiente amigable para nuestra comunidad riosuceña.

El Departamento de Policía Urabá a partir de estas actividades busca afirmar los lazos de confianza con la comunidad, generando espacios que permitan establecer un frente común contra las actividades delictivas. _ explicó el coronel Giovanny Puentes Aguilar.

Durante esta jornada de esparcimiento que desarrolló la Estación de Policía de Riosucio habitantes de los barrios y alrededores, disfrutaron de eventos lúdicos, en los cuales los niños tuvieron contacto con los policías de nuestra institución mostrándose agradecidos por las actividades realizadas para con la comunidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here