EN CARMEN DEL DARIÉN CAPTURAN CIUDADANO CON ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE CONCIERTO PARA DELINQUIR CON FINES DE EXTORSIÓN.

0
214

Según el reporte de las autoridades el detenido se encontraba departiendo una caseta de la vía Pública de esta zona.

Unidades de la Estación de Policía del Carmen del Darién en un trabajo articulado con la armada baflin 16 y ejército nacional, capturaron a un hombre de 33 años de edad solicitado por los delitos de CONCIERTO PARA DELINQUIR CON FINES DE EXTORSIÓN.

El Mayor Juan Pablo Rodríguez Carranza Comandante Operativo del Departamento de Policía Urabá afirmó que Los hechos sucedieron en el barrio el jardín del Corregimiento de Domingodó, donde las Unidades de Policía en conjunto con la Armada y Ejército Nacional, realizando labores de registro y patrullaje en la zona, observan a grupo de ciudadanos departiendo en una caseta en vía pública de este corregimiento. En ese momento las unidades proceden a realizar el registro a estas personas, donde a través del dispositivo PDA, dan cuenta de un hombre de 33 años quien es solicitado por la fiscalía 143 de Montería – Departamento de Córdoba, por los delitos de CONCIERTO PARA DELINQUIR CON FINES DE EXTORSIÓN expresó el oficial.

El capturado es llevado hacia las instalaciones de Policía del Carmen del Darién, para el debido proceso de judicialización.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here