EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS DE RIOSUCIO Y EL INSTITUTO DE DEPORTES REALIZAN JORNADAS DE LIMPIEZA EN VARIOS SECTORES Y ESCENARIOS DEPORTIVOS.

0
207

La empresa de servicios públicos domiciliarios del municipio de Riosucio Chocó ESPRICH, en cabeza de su gerente Luis Obando Martínez y El instituto de deportes INDER bajo la dirección de Edwin Martínez Raga, vienen adelantando jornadas de limpiezas en diferentes escenarios deportivos y espacios comunes del municipio como el parque recreativo del barrio escolar y el parque bio saludable el bocachico en el barrio el centro.

Además ESPRICH ha realizado extracción, recolección y disposición final de las basuras en diferentes sectores de la localidad, con el que busca impactar de manera positiva en la apariencia de estos lugares y prevenir los riesgos que se puedan originar por la acumulación de los residuos sólidos.

Dentro de los sectores beneficiados como estas jornadas de limpieza se encuentran: el sector regadero en la parte de atrás del barrio Benjamín Hidalgo y el sector de Gurupendo entre los límites de los barrios Benjamín Hidalgo y Escolar, se espera en el día de hoy, continuar en el sector de villa esperanza en la parte trasera del barrio el centro.

Las jornadas de limpieza están acompañadas de campañas de sensibilización frente al buen manejo de los residuos sólidos y el cuidado al medio ambiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here