LA SECCIONAL DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE LOGRA LA INCAUTACIÓN DE MERCANCÍA DE 8 MIL CAJETILLAS DE CIGARRILLOS Y LA RECUPERACIÓN DE UNA MOTOCICLETA.

0
216

En desarrollo de las actividades de registro y control, las unidades de la seccional de tránsito y transporte del Departamento de Policía Urabá, logran la incautación de 40 cajas con un total de 80.000 mil cajetillas de cigarrillos marca ÚLTIMA FULL FLAVOUR.

Los hechos sucedieron en la vía que conduce de Turbo a Necoclí, donde las unidades de carreteras durante las labores de control, registro a personas y vehículos, logran ubicar un vehículo tipo camión de placas WNE916; el camión es detenido por las unidades donde al realizar el registro al interior del vehículo se encuentra 40 cajas marca ULTIMA FULL FLAVOUR

Al solicitarle documentos de la mercancía a esta persona que los transportaba en su camión, se dio cuenta que esta no presenta ningún tipo de documentación que acredite su legal procedencia, por lo que se procede a incautar la mercancía, donde al realizar el conteo de este material, se hallan 80 mil cajetillas de cigarrillos avaluadas en 50 millones de pesos.

La mercancía es dejada a disposición de la policía fiscal y aduanera de la unidad para el debido proceso.

De otro lado la seccional de tránsito y transporte del Departamento de Policía Urabá, logran la ubicación y recuperación de una motocicleta Yamaha Color negro en el municipio de Carepa.

El desarrollo de esta actividad sucedió en el área urbana del municipio de Carepa, donde las unidades durante las actividades de patrullaje en el parqueadero de motos de la zona comercial ÉXITO, solicitan por medio de la PDA antecedentes a una motocicleta marca Yamaha línea FZ-16, COLOR NEGRO De Placas EJT-84C.

Al solicitarle antecedentes a la motocicleta, el resultado arroja una solicitud de inmovilización vigente por el delito de hurto, donde la motocicleta es solicitada por la fiscalía 01 local del municipio de Apartadó – Antioquia, por lo que es inmovilizada y llevada a la estación de Policía Carepa y es dejada a disposición de la autoridad competente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here