Indígena del Chocó fue asesinado en el sur de Bolívar.

0
140

En Arenal y Norosí, municipios del Sur de Bolívar, aún no salen del asombro por la manera cómo fue encontrado Santiago Vichivi Pipicay, un joven indígena, de 20 años y nacido en Juradó, en el departamento del Chocó.

La Policía de ese municipio confirmó que esta persona fue hallada con varias heridas causadas, al parecer, con machete. Según las autoridades, también le fue cercenada una de sus orejas y el dedo anular de la mano izquierda.

Hasta el momento las autoridades no se ha pronunciado sobre este hecho que tiene atemorizado a los pobladores, ni tampoco se ha dicho si este crimen fue realizado por algún grupo armado que opera en la zona o es la delincuencia común.

Lo que se conoce es que ya se iniciaron las investigaciones de este crimen, que fue descubierto por campesinos que pasaban por una vía en la vereda Caño Mandinga, que comunica al municipio de Norosí. Del difunto no se han dado a conocer más detalles, ni dónde vivía ni a qué se dedicaba en esa zona del departamento.

La hipótesis de un supuesto robo fue descartada, pues a su lado hallaron una moto en la que al parecer se transportaba la víctima, una Discovery 135, de color negro y placa QJB-68B.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Aguachica, en el departamento del Cesar, sin que hasta el momento haya sido reclamado por sus familiares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here