EN BOJAYÁ, FUE CAPTURADO ALIAS “ESCÁNDALO” UNO DE LOS MÁS BUSCADOS DEL DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ.

0
590

La captura se realizó en el  barrio “Pueblo Nuevo” del municipio de Bojayá.

Se trata de la captura de alias “escándalo” un joven de 24 años de edad, quien  hacía parte del cartel de los más buscados del departamento del Chocó.

Este hombre es integrante del grupo de delincuencia común y organizada “los  rapados” y solicitado por las autoridades judiciales por el presunto  delito de homicidio agravado en concurso con  fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

Su zona de injerencia era el municipio de Quibdó, lugar donde se desempeñaba como sicario y recaudador del dinero producto de las  extorsiones.

 Según información de inteligencia, alias ‘escándalo’ tras conocer de la orden de captura en su contra, se habría desplazado a zona rural del municipio de Bojayá con el fin de resguardarse y evadir la acción judicial.

La captura de este presunto delincuente, se realizó gracias a la colaboración ciudadana, y al despliegue de planes de control realizado por la Policía Nacional en el marco del plan Choque ‘Construyendo Seguridad’ en el municipio de Bojayá.

Fue dejado a disposición  de la autoridad competente por los delitos antes mencionados.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here