San Pedro de Urabá, Antioquia. En el marco de la campaña “Somo Uno Somos Todo”, de la Policía Nacional, una pareja fue capturada por incumplimiento a medida sanitaria y violencia contra servidor público.
Los hechos tuvieron ocurrencia en el barrio Las brisas de Urabá, donde unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, sorprendieron al hombre y la mujer infringiendo las disposiciones decretadas por las autoridades nacionales, departamentales y locales en medio de la emergencia sanitaria.
Las dos personas fueron sorprendidas ingiriendo bebidas alcohólicas, en ese momento las unidades proceden a solicitarles antecedentes, negándose a registrarse y a identificarse, reaccionando de manera hostil y violenta contra los uniformados, causando de igual manera daños contra el vehículo de la institución (motocicleta).
Por lo anterior son capturados incumplimiento a medida sanitaria y violencia contra servidor público y puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente donde se les adelanta el proceso de judicialización.