APARTADO/ OPORTUNA REACCIÓN DE LA POLICÍA EVITA EL HURTO DE 18 MILLONES DE PESOS

0
149

LOS DOS HOMBRES QUE PRETENDÍAN HURTARLE EL DINERO A UNA MUJER FUERON CAPTURADOS.

El Grupo de Carabineros del Departamento de Policía Urabá, logró la captura en flagrancia de dos hombres por el delito de fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

Estos hechos ocurrieron en el corregimiento del Reposo del municipio de Apartadó, donde las unidades del grupo de Carabineros y guías caninos, en el desarrollo de las actividades de registro, control y presencia sobre la calle principal del corregimiento, logran observar dos sujetos en actitud sospechosa que desplazaban en una motocicleta marca BAJAJ NS 200 de placas HOQ78F, siguiendo a una ciudadana que caminaba sobre la acera.

Las unidades policiales al observar la actitud sospechosa de los sujetos hacia la ciudadana, reaccionan realizando el procedimiento de registro a los hombres encontrándoles en su poder:

• 01 arma de fuego tipo revolver calibre 38 largo de marca llama cassidy, con 06 cartuchos para el mismo.

• 02 teléfonos celulares.

Los sujetos son capturados por el delito de fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones. De inmediato son llevados a la Estación de Policía Apartadó y dejados a disposición de la fiscalía 97 seccional del municipio de Apartadó para su judicialización.

La mujer a quien pretendían cometer el hecho, agradeció a los uniformados por la presencia y la acción oportuna, ya que momentos antes esta mujer habría retirado la suma de 18 Millones de pesos, en el municipio de Apartadó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here