Muerte de Joven Riosuceño, fue anunciada por reconocido Evangelista.

0
438

El 20 de marzo de 2020, cinco días antes del inicio de la cuarentena en todo el país tras la llegada del covid-19, la cotidianidad seguía su curso en un apartado municipio ubicado en la esquina noroccidental del Colombia, en el departamento del Chocó.

Ese día en Riosucio, en el barrio Escolar, en la sede de la más reciente congregación cristiana denominada Centro de Avivamiento Jesucristo Vive, se desarrollaba el cuarto día de la campaña evangelista por agradecimiento a Dios, que tenía como invitado especial al Evangelista Ortilio Mena Moya.

Según cuentan algunos de los asistentes, durante el evento cristiano se revelaron algunas profecías, que precisamente en este contexto religioso es el tiempo el encargado de resolver.

La noche del viernes 20 de marzo, en medio del culto religioso mientras el evangelista Ortilio Mena, oraba por un adulto mayor de la citada población, hizo una escalofriante afirmación “Si tu no buscas de Dios tu mamá te va a enterrar, si tú no te humillas delante de Dios no pasaras al año 2021”

El protagonista de esta profecía fue el joven Riosuceño Fabián Stiwart Gamboa Morelos de 22 años de edad. Un anuncio perturbador que cuatro meses después se convierte en una triste realidad, pues la noche del pasado 7 de junio en el barrio Makent de esta localidad, de una manera prematura los días de Carlitos Wason, como le decían sus amigos, se acortaron para sumarse a una larga lista de jóvenes que por diferentes circunstancias han encontrado la muerte en el inicio de sus vidas.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here