Jackson Martínez sí se acuerda del Chocó: hizo donación de camas UCI.

0
153

El atacante ayudó en silencio, sin darse bombo, en momentos de crisis a causa del coronavirus.

Por: Redacción Futbolred 

Jackson Martínez no se olvida de su gente en épocas en las que el coronavirus ha causado una terrible crisis. Y en el departamento de Chocó, la situación es peor, pues hay muchos afectados y pocos recursos para atender la alerta sanitaria, en una zona golpeada por la pobreza y la corrupción de los entes del estado. Y ante la falta de presencia del gobierno, el futbolista realizó una generosa donación para ayudar a atender a los pacientes contagiados por covid-19.

El actual delantero del Portimonense, de Portugal, pagó de su bolsillo todos los implementos necesarios para adecuar cuatro camas UCI (para la Unidad de Cuidados Intensivos) sin hacer alarde de la colaboración.

De hecho, la noticia se supo porque fue publicada por el periodista Jair Mosquera. Según la información, las cuatro camas son de “seis planos y de última tecnología”. Recientemente el gobierno envió 10 camas de cuatro planos, y el periodista criticó que se hizo una gran exposición de medios.

‘Chachachá’ espera terminar su contrato con su actual club en las próximas semanas, para luego evaluar su futuro deportivo. Se dice que Jackson podría volver a Colombia, aunque no se ha hablado de alguna oferta de un club local.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here