Casa de la cultura y Casa de la Juventud del Municipio de Riosucio Adelantan concurso de Canto con jóvenes talentos de la Región.

0
519

Guardando las medidas de bioseguridad y con transmisiones a través de plataformas virtuales y diferentes medios de comunicación de la localidad, la casa de la cultura y la casa de la Juventud de Riosucio Chocó, lanzaron un concurso de canto denominado “Mi Voz con Sentido” que tiene como protagonistas a Jóvenes Talentos, tanto de la localidad como de la zona rural del municipio.

El concurso de canto se ha convertido en un plus de entretenimiento para las familias Riosuceñas y una plataforma para visibilizar las cualidades artísticas de los participantes.

El cuerpo del Jurado está conformado por El músico y productor musical Luis Yesid Muñoz Salas, El coordinador del Comité de atención de riesgo e integrante de la agrupación Chirimía Los Mirindulos Jorge Durán Moya y La docente Segunda Lizcano, quien tendrán la responsabilidad de escoger las mejores voces entre un ramillete de cantantes con grandes cualidades para la interpretación.

La música como instrumento alentador se convierte en un bálsamo en medio de la pandemia y más importante aún es que el concurso este abierto para los artistas de la zona rural del municipio.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here