Gobernación recibió hogar de paso para médicos, donado por el Centro Democrático.

0
191

Frente al Hospital San Francisco de Asís se podrán alojar 22 profesionales de la salud que presten sus servicios en atención de la pandemia del COVID-19, en un hogar de paso que donó el Partido Centro Democrático por el tiempo que dure la pandemia.

Dicho lugar servirá para que los especialistas que tengan que venir de otras partes del país a prestar sus servicios profesionales puedan tener alojamiento, así como aquellos servidores de salud que trabajen largas jornadas puedan tener un lugar de descanso cerca de las instalaciones del hospital.

“Entregamos este hogar de paso, con camas que de alguna manera los médicos que prestan su servicio en la jornada de la noche pueda tener la oportunidad de descansar. Pensamos en los médicos y el personal de la salud, sabemos de su esfuerzo y solo queremos aportar nuestra ayuda”, señaló Luis Perea, directivo del Centro Democrático en Chocó.

Este apoyo para el personal médico es otra forma de reconocer el esfuerzo que hacen para afrontar la crisis sanitaria que vive hoy el mundo. El hogar de paso funcionará durante el tiempo que dure la pandemia.

“Agradecemos al partido centro Democrático su apoyo en esta causa. Es una obra que le permite al Departamento del Chocó tener una esperanza, es la forma de sentir que Dios nos guía y que con este lugar podremos albergar un número importante de personal médico que cumple en este llamado en favor de todos los ciudadanos”, señaló el gobernador encargado Jefferson Mena Sánchez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here