Fiscalía apela decisión de juez que favorece a presuntos responsables de guardar armas y estupefacientes en un inmueble.

0
221

Ante los jueces penales del circuito la Fiscalía apeló la libertad que otorgó el Juzgado 2 Promiscuo Municipal de Bahía Solano (Chocó) a Ronald Andrés Rengifo Morante, alias Cometìn; y a Kelly Lorena Jirón Segura, además de la detención domiciliaria que concedió a Edison Jirón Murillo, alias Patón.

Los hechos investigados ocurrieron el 3 de junio del presente año, cuando funcionarios de la Policía y la Armada Nacional, mediante un operativo de allanamiento y registro, capturaron a los hoy procesados en un inmueble del corregimiento de Partadó, del municipio de Nuquí (Chocó), donde fueron hallados 3 armas de fuego, más de 320 cartuchos de diferente calibre, 3 radios de comunicaciones, 14 millones de pesos en efectivo y 929 gramos de marihuana.

Los tres investigados no aceptaron que les imputó el ente acusador por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here