En Mutatá, fue capturado Alias “Israel” presunto cabecilla del Clan del Golfo.

0
550
Autoridades del Urabá Antioqueño capturaron a Leiber Alonso Preciado García, alias “Israel”, presunto cabecilla del Clan del Golfo, en el municipio de Mutatá, Urabá antioqueño.
 
En medio de un operativo adelantado por unidades policiales y miembros del GAULA Militar de la Brigada 17 del ejército fuE detenido en una vivienda de esta localidad el presunto cabecilla sindicado por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio y terrorismo.
 
Inteligencia del Ejército y Policía reveló que Preciado García pertenecía, al parecer, a la subestructura Carlos Vázquez del Clan del Golfo, desempeñándose como segundo cabecilla. Según trascendió era el encargado de materialización de homicidios selectivos, el cobro de extorsiones a comerciantes y la proliferación de actividades de minería ilegal en los sectores de las zonas rurales del municipio de Mutatá.
 
Alias “Israel” de 32 años de edad, sería también hombre de confianza de alias “Pueblo”, quien funge actualmente como cabecilla principal de la subestructura “Carlos Vásquez” del grupo armado organizado del Clan del Golfo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here