Dos futbolistas fueron atacados con arma de fuego en Apartadó (Antioquia).

Las autoridades investigan los hechos para capturar a los responsables.

Los futbolistas Jhon Girón “Quitumbo” de la selección Apartadó y Daniel Andrés Lloreda Blandón, exjugador de Atlético Nacional, fueron víctimas de un atentado con arma de fuego en el Urabá antioqueño.

Los hechos ocurrieron en el sector conocido como Serranía, los deportistas estaban en casa de un amigo, cuando al parecer fueron atacados por hombres armados que se movilizaban en una motocicleta.

El director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Apartadó, Duván Mozo, confirmó que los jugadores quedaron muy mal heridos, de hecho, Jhon Girón está en estado de coma, mientras Lloreda Blandón se recupera bajo condiciones estables.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer este hecho violento y lograr la captura de los responsables. Por ahora, no hay pistas sobre su paradero. 

“Desde el Imder Apartadó le enviamos nuestra solidaridad a sus familiares en este difícil momento, e invitamos a la ciudadanía a unirnos en cadena de oración por la vida de estos dos jóvenes de nuestro municipio”, señaló el funcionario.

La Alcaldía de Apartadó, a través de sus cuentas institucionales, lamentó este hecho: “desde la administración municipal, Apartadó, nos sumamos a la cadena de oración por nuestros deportistas”.

Según el reporte de las autoridades, este hecho ocurrió en la madrugada del domingo, justo cuando los jóvenes estaban reunidos con otros amigos. De acuerdo con los testigos no se sabe quiénes serían los responsables, pues no lograron reconocer a quienes se movilizaban en la motocicleta.

Daniel Andrés Lloreda, de 29 años, recibió heridas en la región torácica y se encuentra estable en la Clínica Fundadores. El joven se desempeña como futbolista profesional en Panamá e integró la nómina de Atlético Nacional en el año 2007.

Fuente: Sistema Integrado de Información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here