Capturan a presunto homicida de funcionario de la Alcaldía de Juradó.

0
165

Tras recibir información ciudadana, en la cual se da a conocer de un posible hecho de sangre, las unidades policiales del municipio reacción logrando capturar a un ciudadano señalado de atentar contra la vida de otro momentos antes.

Según la Policía, los hechos se presentaron en el barrio La Veinte, donde desafortunadamente al llegar las unidades policiales luego de ser alertadas por la comunidad se encuentran con un ciudadano el cual presenta una herida por arma de fuego, el cual es trasladado a centro asistencial donde llega sin signos vitales debido a la gravedad de su herida.

“De inmediato se activan las diferentes patrullas de la jurisdicción logrando la captura de Francisco quien fuese señalado como autor material de este hecho, a quien se le encontró en su poder un arma de fuego tipo pistola 9mm y algunos cartuchos aun en la misma. Se procede a realizar el procedimiento de captura bajo extremadas medidas de seguridad”, dicen los policiales en su informe.

Este ciudadano fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación debiendo responder por los delitos de homicidio y fabricación, trafico porte o tenencia de armas de fuego, accesorios y/o municiones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here