$ 930 millones para acueductos rurales en Medio Baudó.

0
293

El 26 de junio la alcaldía de Medio Baudó inició el proceso para contratar el mejoramiento de los acueductos de Alto Curundó Cocal, Bellavista Berre Berre, Pegadó, Guadualito, Boca de Pepé, Puerto Adán y Boca de Baudocito, por $ 930 millones.

El 23 de junio la alcaldía de Bojayá firmó el contrato por $ 1.065 millones para mejorar la vía entre la cabecera municipal y la ciénaga de Bojayá.

El 25 de junio la alcaldía de Cantón de San Pablo inició el proceso para contratar el mejoramiento de la vía Taridó desde La Panamericana hasta el sector Los Martínez, por $ 550 millones.

El 25 de junio la alcaldía de Bajo Baudó inició el proceso para contratar el fortalecimiento del sector agropecuario en las comunidades indígenas del río Purricha, por $ 485 millones.

El 24 de junio la gobernación del Chocó inició el proceso para contratarlos servicios de vigilancia en las instalaciones de las diferentes sedes de la gobernación, por $ 475 millones.

El 25 de junio la UTCH inició el proceso para contratar la interventoría al proyecto de “fortalecimiento de las capacidades en CTEI mediante la apropiación social del conocimiento en las comunidades de Chocó”, por $ 328 millones.

El 26 de junio la alcaldía de Bojayá inició el proceso para contratar el cerramiento perimetral de la plata de tratamiento de agua potable del acueducto de Bellavista, por $ 212 millones.

El 24 de junio la alcaldía de Medio Baudó inició el proceso para contratar el mejoramiento de la vía Pie de Pepé-Puerto Meluk, por $ 200 millones.

El 23 de junio la alcaldía de Bajo Baudó inició el proceso para contratar el mejoramiento de las instalaciones de la Policía en Pizarro, por $ 119 millones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here