7.246 MILLONES DE OBRAS PDETE SE HAN INVERTIDO EN EL CHOCÓ.

0
195

La Agencia de Renovación del Territorio – ART, para la subregión del Chocó, ha entregado en los 22 meses de gobierno del Presidente Iván Duque, 33 proyectos de infraestructura PDETE, con una inversión total de $7.246 millones, obras que han sido ejecutadas por 13 organizaciones de la subregión, generando 238 empleos directos.

Entre las obras entregadas por los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial Étnico – PDETE, se destaca la construcción un muelle saltadero por un valor de $970 millones y el mejoramiento de una caseta comunal por un valor de $34 millones, obras ejecutadas por el municipio y el Consejo Comunitario de COCOMACIA de Vigía del Fuerte-Antioquia, respectivamente.

Así mismo, en la vereda Pedeguita del municipio de Riosucio – Chocó, se realizó la instalación de paneles solares por un valor de $325 millones, obra realizada por integrantes del Concejo Comunitario Pedeguita Mancilla, de dicho municipio.

Por último y no menos importante, de destaca el mejoramiento vial con un costo de intervención de $ 151 millones en el municipio de Carmen del Darién, el cual fue ejecutado por la comunidad del Consejo Comunitario del Río Curvaradó, del mismo municipio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here