POSESIONADO SECRETARIO DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTAL.

0
236

Este martes el Gobernador (E), Jefferson Mena Sánchez, posesionó como Secretario de Educación Departamental del Chocó al señor Harold Ramírez Orozco, nombrado mediante Decreto No 0131 del 7 de mayo de 2020, firmado por el mandatario de los chocoanos.

El funcionario es oriundo de Quibdó, Economista y Especialista en Gestión Pública, se desempeñó como Secretario de Educación Municipal de Quibdó de 2016 a 2019 y como asesor de la Secretaria de Educación Departamental en 2019.

De su paso por la SEM Quibdó, se destacó a nivel Departamental, la gestión de recursos por más de $125 mil millones de pesos para el mejoramiento de la Infraestructura Educativa, lo que se vio reflejado en contratos para la remodelación de la IE Carrasquilla Industrial, Normal Superior de Quibdó, Armando Luna Roa, Mega Colegio e IE Pedro Grau y Arola Sede Obrero, entre otras.

Como Secretario de Educación Departamental, pretende principalmente y en el marco de la emergencia mundial declarada por COVID-19, fortalecer de manera significativa las condiciones de los docentes para el trabajo académico en casa, mediante el fortalecimiento de las herramientas virtuales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here