Hombre que habría matado a machetazos a su vecino en Turbo, Antioquia, fue enviado a prisión.

0
881

En el ataque resultó herida la esposa de la víctima y un niño de 8 años, a quien le amputaron una mano.

Por un ataque con arma blanca que dejó un padre de familia muerto y dos personas heridas de gravedad, entre ellas un niño de 8 años, quien perdió una mano, el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Turbo, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Leonel Antonio Higuita Barrera.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 3 de mayo en una vivienda del barrio Juan 23 de la citada población del Urabá antioqueño, donde el presunto agresor habría atacado y asesinado con un machete a su vecino William Manuel Torres Hernández, de 56 años de edad.

En el ataque también fue lesionada de gravedad en la cara y el cuello, Berlides del Carmen Paternina Tano, esposa del fallecido. Testigos presenciales declararon que Higuita Barrera también hirió a un niño de 8 años, a quien tuvieron que amputarle su mano derecha.

El procesado, de 32 años de edad, fue capturado, el pasado 7 de mayo, por uniformados de la Sijín de la Policía Urabá, y no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación, como presunto responsable de homicidio agravado y dos tentativas de homicidio agravado.

 En esta población bananera del departamento, en lo corrido de 2020, se reportan 22 homicidios. En el hecho más reciente, el viernes 8 de mayo fue brutalmente asesinada a golpes en su propia casa, Liceth Tatiana Plaza, madre de un niño de 4 años.

La víctima hacía parte del grupo de teatro del municipio y era muy querida por la comunidad. Las autoridades investigan un posible feminicidio.

Fuente: Alerta Paisa

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here