De varios golpes en su cabeza, asesinan a una madre en Turbo, Antioquia.

0
673

Este crimen fue perpetrado dentro de la propia vivienda de la víctima.

El fin de semana del día de las madres comenzó en Turbo de la peor manera. En zona urbana de ese municipio del Urabá antioqueño, una mujer fue asesinada brutalmente dentro de su propia vivienda, al recibir varios golpes con objeto contundente en su frente y cabeza.

Este homicidio se presentó en el sector conocido como San José de la Playa. La víctima de 29 años de edad, quien era conocida con el apodo de La Chiqui, fue identificada como Liceth Tatiana Plaza y era madre de un menor de cuatro años de edad.

El coronel Heinar Giovanny Puentes Aguilar comandante de la Policía Urabá, señaló que de acuerdo con las labores de campo, en las que se recopilaron algunos testimonios de personas presenciales del crimen, se tienen valiosas pistas de quién sería el autor de este asesinato y que no se revelan para no entorpecer la investigación.

En el lugar del homicidio estaba el hijo de la madre asesinada. Se adelantan las investigaciones para determinar si el menor fue testigo del homicidio de su gestora, agregó el oficial.

Con la muerte violente Liceth Tatiana Plaza, el municipio de Turbo reporta este año 22 asesinatos, un caso menos con relación al mismo periodo del año 2019, reveló el coronel Heinar Giovanny Puentes Aguilar comandante de la Policía Urabá.

Fuente: Alerta Paisa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here