COMUNIDADES DEL LITORAL SAN JUAN RECIBEN AYUDAS HUMANITARIAS.

0
305

Pese al constreñimiento e intimidación a la población por el Grupo Armado Organizado ELN, que impide la movilización de los habitantes del Municipio del Litoral San Juan, la Armada de Colombia llegó con el #CorazónAzuLado, a apoyar a estas comunidades ribereñas asentadas en el San Juan, entregando 312 mercados con elementos básicos de la canasta familiar, donados por el Ministerio del Interior y la Alcaldía de este Municipio.

Tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marína No.24 de la Fuerza Naval del Pacífico, en conjunto con tropas del Batallón de Operaciones Terrestres del Ejército Nacional, aunaron esfuerzos para beneficiar a 824 habitantes de las comunidades de Las Delicias, Los Pereas y Tapara.

La Armada de Colombia continuará apoyando a los habitantes del litoral Pacífico Colombiano, quienes se han visto afectadas por la pandemia mundial del COVID-19. Al tiempo que ratifica una vez más su compromiso, desarrollando operaciones contundentes que, sumado al apoyo brindado a la comunidad, coadyuve a la mitigación de los riesgos, así como a la prevención de acciones delictivas de estos Grupos Armados Organizados.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here