BAHÍA SOLANO/ CAPTURAN DOS HOMBRES POR HOMICIDIO Y PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO.

0
571

LA CAPTURA FUE MATERIALIZADA POR LA SIJIN EN EL BARRIO EL POBLADO DEL MUNICIPIO DE BAHÍA SOLANO

La Policía Nacional en coordinación con Armada Nacional y la Fiscalía General de la Nación, en el municipio de Bahía Solano Chocó, realizó la captura de dos personas por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, fabricación trafico y porte de armas de fuego y/o municiones.

La materialización de la captura de los dos sujetos de 24 años, fue realizadas por la seccional de investigación criminal SIJIN con apoyo de las patrullas del cuadrante de Policía y Armada Nacional en el barrio el poblado del municipio de Bahía Solano.

A estas personas se les vincula con los hechos violentos ocurridos el 31/08/2019 en el Barrio Chambacú donde perdió la vida el joven Breidy Zuñiga Valoys, como consecuencia de las heridas recibidas por proyectil de arma de fuego.

Después de estos hechos, la Policía inicio de inmediato la respectiva investigación, que permitió establecer que estas personas serian los responsables de las acciones criminales, antes mencionadas, por lo cual se expidieron, las órdenes de capturas por la Fiscalía y materializada por integrantes de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN.

Los capturados fueron presentados ante el juzgado Segundo Municipal de Bahía Solano para que respondan por los delitos antes mencionados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here