UN CAPTURADO EN NUQUÍ POR EL PRESUNTO DELITO DE HOMICIDIO AGRAVADO

0
638

LA CAPTURA SE REALIZO MEDIANTE PLANES DE CONTROL PARA GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO DEL DECRETO 457.

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes -MNVCC, en el municipio de Nuquí lograron la captura mediante orden judicial de un ciudadano de 41 años de edad, natural de Alto Baudó por el delito de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia armas de fuego, partes accesorios o municiones.

Esta captura se logró a través de los planes de intervención llevados a cabo por los uniformados en el sector bellavista de Nuquí, El ciudadano que se encontraba incumpliendo el decreto 457, fue requerido por las patrullas del cuadrante para un registro y solicitud de antecedentes, hallándole una orden de captura vigente, expedida por el juzgado 25 penal municipal con funciones de control se garantías de Bogotá por el presunto delito de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego y municiones.

De inmediato el ciudadano es capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación. La audiencia de legalización de captura e imputación de cargos se celebrará a través de video conferencia como medida preventiva para evitar la propagación del COVID-19.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here