Sorprenden a una mujer con tres menores dentro de una ambulancia utilizada como transporte en vías de Antioquia.

Esta persona habría pagado $ 4.000.000 por este servicio.

En un puesto de control vial, ubicado cerca al ingreso del municipio de Vegachí, Nordeste antioqueño, unidades de control de la Fuerza Pública sorprendieron en la parte trasera de una ambulancia transportando a un mujer de 30 años y tres menores de edad.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades, esta ambulancia fue utilizada solo para el transporte de las personas, toda vez que luego de ser sorprendidas fueron llevadas a un centro asistencial donde se confirmó que todos gozaban de buena salud.

El coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, comandante de la Policía Urabá, explicó que la ambulancia venía procedente del municipio de Llorente en el departamento de Nariño.

Al interrogar a la mujer, se pudo establecer que habría pagado una suma de $ 4.000.000 solo para ser transportada en este automotor medicalizado, explicó el oficial.

Producto de este hecho dos hombres de 26 y 38 años de edad, quienes se movilizaban sin el permiso previo para este tipo de servicios médicos, fueron capturados por violar la normatividad del Aislamiento preventivo obligatorio y deberán responder ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de violación de medidas sanitarias.

La mujer recibió un comparendo por infringir la cuarentena obligatoria. La Ambulancia fue inmovilizada, manifestó el coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, comandante de la Policía Urabá.

Fuente: Alerta Paisa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here