GOBERNACIÓN TRANSFIRIÓ RECURSOS AL HOSPITAL SAN FRANCISCO DE ASÍS PARA COMPLETAR PAGO DE NÓMINA.

0
206
Foto: Cortesía.

La Gobernación del Chocó transfirió a la ESE Hospital Departamental San Francisco de Asís $2.500 millones de pesos para completar pago de nómina.

El Gerente (e) del Centro asistencial Francis Camargo Londoño informó, el acto administrativo se produjo mediante la cesión de crédito que hicieron algunas EPS al hospital por concepto de recobro por servicios prestados.

El funcionario dijo, con los recursos transferidos este lunes se canceló los meses de octubre y noviembre de 2019 a todo el personal administrativo y asistencial, incluyendo los especialistas.
A los contratados por OPS que se les pagó septiembre, octubre y noviembre del 2019.

Quedando pendiente por cancelar 3 meses al personal administrativo y asistencial y 4 meses que ascienden aproximadamente a $5.400 millones de pesos.

El Gerente (E) Francis Camargo, destacó el gran apoyo que ha venido recibiendo por parte del Gobierno Departamental en cabeza del Gobernador Ariel Palacios Calderón para superar la crisis del Hospital y manifestó, seguimos gestionando recursos para tratar de ponerse al día con las obligaciones salariales y por otros conceptos contraídas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here