FORJADO SEMILLAS DE PAZ RIOSUCIO.

0
377

Es una Iniciativa Social Liderada por el Futbolista Yair Smith Murillo Arboleda, conocido cariñosamente como “Pirulino” que busca que los deportistas del municipio de Riosucio tengan implementos deportivos dignos para la práctica del deporte, que nuestros jóvenes en condición de vulnerabilidad tengan mejores oportunidades y hagan buen uso y aprovechamiento del tiempo libre.

Yair Murillo, un futbolista Juvenil del municipio de Riosucio quien ha defendido los colores del Boyacá Chicó F.C. y realizó sus estudios en el Liceo Saulo Sánchez Córdoba alma mater de esta localidad, en una de sus visitas al municipio que lo vio nacer y crecer, recordando su infancia, sus inicios deportivos y las nueva generación de deportistas, decide emprender esta iniciativa que se denomina Forjando Semillas de Paz Riosucio que hasta la fecha ha logrado beneficiar a más de 100 deportistas del municipio de Riosucio con Guayos, Medias, Canilleras, Petos, Balones y Platillos para la práctica digna del deporte.

“Recordando mi niñez, nos tocaba jugar descalzos y quitarnos la camiseta para para identificar a los equipos, eso me motivó a emprender esta iniciativa social, la práctica del deporte debe realizarse con las condiciones necesarias, por lo menos de un par de calzado adecuado para que la experiencia sea buena y beneficiosa para la persona” Indicó: Murillo Arboleda.

Hasta el momento la iniciativa ha contado con el apoyo de la Docente Yadis Paola, Tienda MIMO, Armando Perea y el señor Santander Ospina Guerrero de Filadelfia EEUU.

Invitamos a todos los que deseen apoyar esta iniciativa, comunicarse al número telefónico 3145183230, con Yair Murillo, permítenos llegar con esta iniciativa a todas las comunidades del municipio de Riosucio e integrar cambios significativos en nuestro tejido social.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here