EN CHOCÓ POLICÍA NACIONAL REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA “PATRULLA EN CASA”

0
277

ESTA CAMPAÑA CUENTA CON EL APOYO DE ICBF, ALCALDÍAS Y COMISARIA DE FAMILIA.

Como parte de las actividades que adelanta la Policía Nacional, en desarrollo y cumplimiento de las medidas del Aislamiento Preventivo Obligatorio, la institución se permite anunciar el lanzamiento de su campaña Patrulla en Casa. En el departamento del Chocó.

Se trata de una oportunidad para evitar la violencia intrafamiliar en todos los hogares colombianos con la presencia de nuestros uniformados, mujeres y hombres, al servicio de sus familias.

La Patrulla llegará a todos los rincones del departamento, para informar y brindar atención oportuna ante posibles situaciones de violencia intrafamiliar.

Esta nueva campaña de la Policía cuenta con el apoyo coordinado del Gobierno nacional y su correspondiente despliegue en todos los departamentos y municipios del país, convirtiéndose a la vez en una plataforma que permitirá potenciar las políticas públicas orientadas a la protección y el fortalecimiento de las familias como protagonistas del desarrollo social.

De igual forma se hará verificación de los casos ya reportados ante las autoridades y su evolución en el entorno familiar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here