Adultos mayores de Nuquí, que no están en programas sociales del gobierno, reciben mercados.

0
156

El Alcalde de Nuquí Chocó Ingeniero Yefer Arley Gamboa Palacios, junto a su equipo de colaboradores y con el apoyo de la Armada Nacional visitó las comunidades de Arusí, Partadó, Termales, Joví, Coquí y Panguí para realizar entrega de un mercado tipo B a los adultos mayores que no están siendo beneficiados por ningún tipo del apoyo del Gobierno. Dicha entrega fue en el hogar de cada beneficiario, según público la Oficina de Prensa.

Para el Burgomaestre, con estas ayudas se está promoviendo el aislamiento preventivo que decretó el Gobierno nacional, además de tratar de mitigar las dificultades que están pasando las comunidades producto de la pandemia mundial Covid 19.

En las comunidades el Alcalde fue enfático en manifestarle a los habitantes que en los próximos días se espera regresar con más ayudas para otros miembros de las comunidades, en el entendido que este virus está afectando las actividades económicas y sociales a todos los habitantes sin diferencia.

Esta jornada se extenderá a los corregimientos de Tribugá, jurubirá y las comunidades indígenas, puntualizó Eddy Luz Hinestroza Largacha Psicóloga de la administración Municipal quién fue la profesional que lideró el censo para detectar los adultos mayores que no están siendo apoyados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here