POLICÍA NACIONAL REALIZÓ DOS CAPTURAS EN QUIBDÓ – CHOCÓ.

0
383

En el primer caso la Policía Nacional en el municipio de Quibdó realizó la captura de un hombre de 20 años por el delito de homicidio en grado de tentativa y Porte Ilegal De Arma De Fuego.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio las margaritas mediante puesto de control realizado por las patrullas del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes para verificación de antecedentes le fue hallado una orden judicial vigente por el delito de tentativa de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

La segunda captura corresponde a la de un hombre de 21 años a quien le fue hallado en su poder 21 cartuchos calibre 38 sin permiso para porte o tenencia cuando este se movilizaba en su motocicleta por la ciudad violando el decreto presidencial 457 de 2020.

De inmediato se procedió a informar a las personas sobre sus capturas y los derechos que le asisten como personas capturadas.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente que lo requiere para que respondan por los delitos antes mencionados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here