LA FIESTA DEPORTIVA SE TOMÓ ESTE FIN DE SEMANA A CARMEN DEL DARIÉN.

0
193

Una verdadera Fiesta deportiva fue la que vivieron nuestros pequeños campeones en el vecino municipio de Carmen del Darién, una integración que contó con la participación de más de 200 deportistas entre los 4 y 17 años de edad que llenaron de alegría y derroche de talento a Curbaradó su cabecera municipal.

Los niños fueron los protagonistas, los escenarios estuvieron a reventar, el acompañamiento de los padres y la comunidad darienense fue masivo y el espectáculo digno de admirar, bonitas jugadas, buenas atajadas y por su puesto muchos goles fue lo que estos pequeños le regalaron a los espectadores en un fin de semana que para ellos será inolvidable.

Bajo la metodología de fútbol con principios se desarrolló esta maratón deportiva en las disciplinas de Fútbol y Fútbol de Salón que integró a los municipios de Riosucio y Carmen del Darién, estrechando lazos de hermandad, enseñando valores y habilidades para la vida a través del deporte.

Los campeones fueron todos los niños que participaron de estas justas deportivas diseñada para ellos, quienes mostraron su mejor versión, rostros llenos de felicidad, celebraciones majestuosas al estilo de los grandes deportistas que nos invitan a seguir trabajando por el sueño de nuestros niños que ven en el deporte una luz de esperanza y están sedientos de estas actividades deportivas.

Esta iniciativa se logra gracias al apoyo 100% de los padres de Familia del municipio de Riosucio y Carmen del Darién quienes aportaron su granito de arena para que esta actividad se diera de la mejor forma.

Gracias a los entrenadores Edgar Camilo Vidales Nagles del Club Deportivo Riosucio y Ever de Jesus Beltran Pautt del Inder Darién quienes siguen mostrando su compromiso y amor por los niños y el rescate del deporte de nuestra región, al Inder Darién quien dispuso de todo su equipo de trabajo para el desarrollo de esta actividad.

Muchas Gracias a todos los asistentes su comportamiento fue excelente, esperamos que estas iniciativas en beneficio de los niños y el deporte de nuestra región se sigan desarrollando, que los administradores de turno centren su mirada en el deporte como medio de transformación social.

Muchas Gracias Carmen del Darién por recibirnos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here